BUSQUE Y RESERVE UN VUELO CHÁRTER PRIVADO A CUALQUIER LUGAR
FIND AND BOOK PRIVATE CHARTER FLIGHTS ANYWHERE

VUELOS PRIVADOS DE FORMA SENCILLA:
JETS PRIVADOS, AVIONES CHÁRTER & VUELOS EN TAXI AÉREO

Linear Air está reinventando el servicio de vuelos chárter. Ahora podrá volar a su manera en el avión o jet privado que usted elija. Tendrá una experiencia mejor que con los agentes de chárter y las compañías de alquiler de aviones privados porque no tendrá que esperar para obtener presupuestos ni necesita ser miembro. Además, todos los costes están incluidos en nuestros precios.

Los vuelos chárter privados son más cómodos y le ahorran tiempo:

  • Vuele donde y cuando quiera: ya no está atado a los horarios de las aerolíneas.
  • Usted elige los aeropuertos más cercanos a su destino: no más vuelos de conexión ni traslados.
  • Utilice las terminales privadas - no hay necesidad de llegar a los aeropuertos abarrotados horas antes de sus vuelos privados o semiprivados y lidiar con las largas colas con la aviación privada, porque utilizará las terminales privadas.
  • Elija el avión o jet privado que se adapte a su viaje, desde taxis aéreos con hélices y turbohélices, hasta aviones ligeros,
    medianos o grandes de negocios.
  • Disfrute de la privacidad y el confort en un lujoso interior de cabina: cuando alquila un jet privado o un avión, lo disfruta solo usted.
  • Aumento de la productividad al invertir su tiempo de vuelo en trabajar o hablar sin distracciones o simplemente relajarse.
  • Una alternativa más cómoda, flexible y rentable a los vuelos comerciales en primera clase y business o si reserva un asiento en un jet privado.

Cómo alquilar vuelos privados con Linear Air

localizar aeropuerto

1. ENCUENTRE SUS AEROPUERTOS

Simplemente, busque arriba vuelos privados con destinos en Estados Unidos, Canadá, México, Bermudas, el Caribe y Europa. Para obtener más ayuda sobre la búsqueda de vuelos, consulte Cómo funciona. Al viajar alquilando un jet privado o en taxi aéreo podrá aterrizar en diez veces más aeropuertos que con las compañías aéreas. Realice una búsqueda para encontrar los más cercanos a usted.

seleccionar vuelos

2. SELECCIONE SU AVIÓN

Una vez que haya realizado la búsqueda arriba, seleccione su vuelo. Elija el tipo de avión que desee: jet de lujo, turbohélice de clase business o taxi aéreo asequible: en función del número de plazas, la velocidad y la autonomía sin escalas. ¡Y todo el avión es suyo!

pasajeros

3. COMPARTIR ASIENTOS Y AHORRAR

Comparta los asientos extra y reciba crédito para futuros alquileres de aviones o jets. Simplemente introduzca su búsqueda de vuelo arriba, seleccione el que le interese, continúe su compra y, al introducir su Dirección de Facturación, simplemente marque «¡Me gustaría compartir mi asiento extra!».

Popular Routes for Private Flights

Popular Destinations for Private Flights

«Además del ahorro de tiempo y la comodidad, la experiencia de volar en taxi aéreo es maravillosa. Volar con Linear Air es tranquilo, personal y placentero».
CLAYTON CHRISTENSEN​
PROFESOR EN LA HARVARD BUSINESS SCHOOL, EXPERTO EN INNOVACIÓN DISRUPTIVA, CLIENTE DE LINEAR AIR​
Vuelo de MVY a ISP
calificación de diez estrellas

«Vlad fue muy profesional y cortés».

Vuelo de MYAT a FPR
calificación de diez estrellas

"Tuvimos algunas dificultades para repostar y un poco de mal tiempo nos retrasó, pero nuestra piloto siguió adelante y nos llevó a nuestro destino. El avión era precioso, y el vuelo fue tranquilo. Muchas gracias. Sin duda volveremos a volar con vosotros".

Vuelo de AID a THV
calificación de diez estrellas

"Buen trabajo. Mi cliente, para el que organizamos el vuelo, dijo que el viaje fue estupendo".

Desplazarse hacia arriba